23 diciembre 2015 Antena 3, Series

Amaia Salamanca se despide
Velvet es una serie coral en la que no solo tiene interés la historia de amor entre los protagonistas principales, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Sino que además, las tramas que giran en torno a las galerías más famosas de la televisión también suman un valor muy importante al éxito de la serie que se emite cada jueves en Antena 3 y cuya tercera temporada finalizó recientemente con la ausencia de Miguel Ángel Silvestre.

Una de las actrices que ha comunicado su abandono de la serie en la cuarta temporada es Amaia Salamanca que ha utilizado su perfil de Instagram para decir adiós y agradecer este tiempo de trabajo en equipo: “Gracias a todo el gran equipo que compone Velvet. Ha sido maravilloso trabajar a vuestro lado. Os voy a echar mucho de menos“. La actriz se incorpora a “La embajada”, la nueva serie de Bambú para Antena 3 que ya se está rodando y que protagonizan Belén Rueda y Abel Folk.

Amaia Salamanca se incorporó al equipo en un momento muy especial de su vida cuando estaba embarazada de su primera hija. Muchos seguidores han mostrado su tristeza por la marcha de la actriz que dice adiós a Velvet. Quien sí volverá a Velvet es el actor Miguel Ángel Silvestre. El actor celebró a través de Instagram la boda de Mateo y Clara que han vivido una de las historias de amor más divertidas de la serie.

Página Oficial | Instagram Amaia Salamanca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *