4 mayo 2014 Actualidad, Antena 3, Series

Amaia Salamanca y Diego Martín llegan a Velvet
Amaia Salamanca fue uno de los grandes fichajes sorpresa de la serie Velvet que triunfa los lunes por la noche en Antena 3. Amaia Salamanca se incorporó al reparto en la recta final de su embarazo y su incorporación supuso el reencuentro profesional con su compañero Miguel Ángel Silvestre con quien trabajó en Sin tetas no hay paraíso.

Mañana se produce por fin la esperada aparición de la actriz en el capítulo número 12 que se titula Terciopelo azul y que refleja los momentos previos a la boda entre Cristina y Alberto. Bárbara, papel interpretado por Amaia Salamanca es cuñada de Cristina y también, amiga desde la niñez. Una buena oportunidad para disfrutar de la protagonista de Gran Hotel nuevamente en una serie de televisión.


Por otro lado, Diego Martín da vida a Enrique Otegui un personaje con un carácter frío y calculador puesto que más allá de los sentimientos siempre piensa en términos económicos. Además, aunque está enamorado de su mujer Bárbara acostumbra a fijarse en otras mujeres. Enrique Otegui ha sido infiel a Bárbara en varias ocasiones.

En el capítulo de mañana Cristina sorprende a su futuro marido con una fiesta sorpresa que dará lugar a situaciones imprevisibles. Cristina descubrirá algo sobre Ana que nunca hubiese imaginado. El triángulo sentimental formado por Cristina, Alberto y Ana en el que cada uno desarrolla a la perfección su rol, seguirá adelante generando situaciones de interés para el espectador en esta serie que ensalza el romanticismo del amor.

Página Oficial | Galerías Vélvet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amaia Salamanca se despide de Velvet 23 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *