4 julio 2010 Actualidad, Profesionales, Series, Telecinco, TV y sociedad

Amaia Salamanca

El tema de la tv movie sobre Letizia Ortiz surgía hace un par de meses, entonces se daba a conocer que Amaia Salamanca y Fernando Gil, encarnarían a los Príncipes de Asturias. La verdad es que el parecido de la actriz con la Princesa no era en principio muy evidente, pero la caracterización ha conseguido echar unos cuantos años encima a Amaia y endurecer los dulces rasgos de su rostros y ahora podemos decir que es un clon de Letizia.

La miniserie, que se llamará en principio Felipe y Letizia, una historia de amor, ha empezado a grabarse hace unos días y se podrá ver, próximamente, en Telecinco con Joaquín Oristrell como director de la misma. En ella se pretende narrar los primeros momentos de su noviazgo hasta el día de la boda en mayo de 2004.

Detrás de esta imagen de la actriz hay todo un equipo de estilistas que han cuidado al máximo cada detalle a fin de ser fieles a la personalidad de Letizia. Las labores de maquillaje han corrido a cargo de Eva Quílez, de este modo ha conseguido bajar algunos tonos de piel en la actriz ya que Amaia tiene una tez más oscura, también, mediante el uso de lentillas, le han cambiado el color de sus ojos, así ha pasado del azul al verdoso-miel. Para disimular las formas redondeadas en la cara de la actriz, se le ha maquillado de forma especial, afilando los pómulos y el mentón.

El estilismo será esencial en al miniserie. Amaia ha dejado atrás su look moderno para adaptarse al toque más anticuado de la princesa. Y nada de zapatillas, Doña Letizia, a diario, usa zapatos altísimos, algo a lo que no está acostumbrada la actriz, por lo tanto han tenido que trucarle algunos para que se pueda sentir cómoda. La responsable del cambio del estilismo es Cristina Rodríguez, más conocida por su trabajo en “Supermodelo”.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2010
  2. Hispania y Felipe y Letizia se enfrentan el miércoles 20 de octubre 17 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *