27 septiembre 2011 Actualidad, FOX, Nueva temporada, Series, TV y sociedad

La invasión zombi está llegando. Si la semana pasada los zombis llegaron a la pasarela Cibeles de mano de Alaska y Mario Vaquerizo, esta semana ha sido Amaia Salamanca la que se ha visto infectada por la plaga de la AMC.

La actriz, que próximamente estrenará Gran Hotel en Antena 3, se ha prestado voluntaria para ayudar a FOX en su campaña de promoción de la segunda temporada de The Walking Dead, serie que será estrenada el 16 de octubre en Estados Unidos y tan sólo un día después en las pantallas de Fox España. Y no será la única, ya que la cadena ha prometido que varios famosos más serán infectados por esta plaga zombi de aquí a su estreno.


Podéis ver todo el proceso de caracterización de la actriz en el siguiente enlace, Amaia Salamanca de zombie, aunque esperemos que esta campaña no se quede tan sólo en un making off y consigan sacar a los zombis a la calle. Después de todo, la idea principal del equipo de Marketing de Fox España y la agencia de publicidad Bungalow 25, se basa en que “los zombies han vuelto, ya no podemos escapar y todos, en cualquier momento, podemos cambiar y convertirnos en uno de ellos”. Si esto es así, queremos ver los zombis en la calle asustando al personal, fotografías de buena calidad y no tan sólo unos vídeos de making off.

Al menos hasta la fecha de su estreno podremos disfrutar de pequeños adelantos y de la nueva webserie que tendrá como protagonista a Hannah, la zombi que el sheriff Rick Grimes descubrió arrastrándose por el césped justo después de conseguir salir del hospital, con la que los productores de la serie prometen intentar explicar los orígenes de la infección.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *