11 mayo 2011 Antena 3, Profesionales, Series

Amaia Salamanca va a protagonizar una serie histórica
La guapa Amaia Salamanca camina con paso firme en su carrera profesional desde que se ganase el cariño de los fans como la dulce Cata de Sin tetas no hay paraíso. La historia de amor con el Duque todavía sigue en la memoria de los espectadores. Pero esta serie ya forma parte del pasado, y desde entonces, la actriz no ha parado de trabajar. De hecho, también ha tenido el gran honor de meterse en la piel de la mismísima Princesa de Asturias en la serie de Telecinco, Letizia y el Príncipe.

Pues bien, parece ser que la actriz va a cambiar de registro interpretativo ya que va a trabajar en una serie histórica. Esta temática está muy de moda últimamente en la ficción nacional. ¿Qué opinas sobre este nuevo proyecto de la actriz del que todavía se desconoce el título? Lo que sí se sabe es que Amaia Salamanca dará un salto de cadena desde Telecinco hasta Antena 3.


La serie estaría ambientada a principios del siglos XX. Una vuelta al pasado muy interesante para los espectadores. El personaje que interpretará la actriz será el de la hija de una empresaria hotelera. Pero también, parece ser que habrá buenas dosis de amor en la trama. Sin duda alguna Amaia Salamanca goza de un prestigio notable dentro de su profesión puesto que no para de enlazar un proyecto tras otro. Es joven, guapa y tiene talento. Yon González será el galán de la joven en la ficción. Romanticismo en estado puro.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amaia Salamanca: declaraciones sobre Gran Hotel 2 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *