21 junio 2010 Internacionales, Programación, Series, TV y sociedad

Amanda Bynes

Sorprendente suena que una actriz con 24 años se retire, pero Amanda Bynes, una de las muchas actrices estadounidenses que comenzaron como estrellas infantiles, se muestra asqueada de la profesión y ha decidido dejarlo como explica en su twitter. Un medio que la intérprete usa con gran asiduidad y donde siempre deja sus reflexiones y sentimientos, unos comentarios más profundos de los que se suelen leer por parte de otras celebrities.

La intérprete triunfaba el show de los noventa All That donde realizaba sketches. Además protagonizaba durante cuatro temporada de 2002-2006, un sitcom Lo que me gusta de ti junto a Jennie Garth, en la que ambas daban vida a dos hermanas. Una historia que ya no la sabíamos, pero agradable de ver y con cierto punto de enganche, sobre todo cuando aparecen Luke Perry y Jason Priestley de estrellas invitadas y se juega con su relación con Jennie en Sensación de Vivir. El show tuvo 86 episodios y fue cancelado por baja audiencia.

La actriz también ha trabajado en el cine desde 2002 y entre sus films destaca Hairspray donde demostró sus habilidades como cantante. Ahora confiesa que deja esta profesión porque ha perdido la pasión por ella.

No me apasiona actuar, así que lo voy a dejar. Ser actriz no es tan divertido como parece. Nunca he escrito las películas o series donde he participado, sólo he actuado dando vida a los personajes como los productores o directores querían que lo hiciera.” “No me apasiona actuar, lo dejo. Sé que con 24 soy joven para retirarme, pero los escucharéis por primera vez: me he retirado”.

Amanda ha finalizado el rodaje de su última película, la comedia Easy A, que se estrenará en los cines a finales de este año. Mientras, su representante no ha querido hacer declaraciones al respeto, suponemos que estará intentando que reconsidere su decisión. Es estupendo que si ya no se siente a gusto y se lo puede permitir deje su trabajo, sin duda el sueño de muchos.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *