6 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Amanda se convierte en la séptima expulsada de Gran Hermano 16

Amanda era la séptima expulsada de Gran Hermano 16 con un 57,5 por ciento de los votos. La malagueña no era la “favorita” en la casa para marcharse y Suso y Raquel se quedaban destrozados. De esta manera, Marina, Suso y Ricky se salvaban y se unían a Vera que era eliminado de la lista el martes al tener el menor porcentaje de votos.

Mercedes Milá hacía creer a Suso y a Ricky que eran los que tenían los porcentajes más altos y los dejaba en la sala de expulsiones, mientras mandaba a la malagueña y a la conquense de vuelta a la casa, sin decirles en ningún momento que hubieran sido salvadas por la audiencia.

Suso, que no se podía despedir de su gran amiga, se quedaba muy triste y hacía un alegato a su estilo expresando sus sentimientos hacia Amanda. El catalán no se podía creer que fuera verdad y Ricky le hacía ver que sí lo era.

Amanda llegaba muy calmada al plató y contaba que la audiencia tiene la razón. Explicaba que llegaba sola, pero que sale sabiendo que hay gente que tendrá fuera e incluía en la lista a Suso, Raquel, Aritz, Han y Marina.

Le mostraban sus primeros enfrentamientos con Maite. Revelaba que la primera semana fue horrible, pero reconocía que la segunda se podía dialogar con ella. Eso sí dejaba claro que ella nunca dijo que quisiera que la navarra regresara a la casa. También se enseñaban vídeos de su relación con Han, al que considera “increíble”, es decir de las “divas”. Mercedes Milá le decía que estaba recibiendo muchos mensajes de exconcursantes que no saben por qué ha sido expulsada. Quique pensaba que esto había ocurrido por su apoyo a Raquel, algo que ella no compartía.

En su despedida era bastante benévola con todos los concursantes, a excepción de Marta, a la que le decía que el público de plató ya lo decía todo con sus abucheos. Pero, como decía Amanda, la audiencia ha decidido.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *