20 septiembre 2015 Internacionales, Profesionales, Series

Amanda Seyfried se une al regreso de Twin Peaks en Showtime

Amanda Seyfried vuelve a televisión con la adaptación de Twin Peaks. La actriz dará vida a un personaje con peso en la continuación de la serie de los noventa que emitirá Showtime. TV Line explicaba que interpretará a un nuevo personaje y que participará en varios capítulos. Eso supone el regreso al medio de la artista a la que vimos en Verónica Mars y más recientemente, en Big Love.

La vuelta de Twin Peaks constará de 18 capítulos que han sido escritos por sus creadores David Lynch y Mark Frost. Lynch se encargará de dirigir todos los episodios, después de solucionar sus más y sus menos con la cadena. Ya se encuentran rodando en el estado de Washington con Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Dana Ashbook y Sherilyn Fenn que vuelven para encarnar a los personajes de la original.

La revisión se sitúa en el presente y promete “continuar la senda de la serie original”. No se ha anunciado una fecha de estreno aún, pero se espera que su vuelta esté lista para el 25 aniversario de su finalización en ABC, el 10 de junio de 1991.

Seyfried comenzaba su carrera en la longeva serie “As the World Turns” desde 1999 hasta 2001. Posteriormente tuvo un papel recurrente como Lilly Kane en “Veronica Mars” y uno regular en Big Love interpretando a Sarah Henrickson. También ha prestado su voz para “American Dad!” y “Cosmos: A Spacetime Odyssey”. En la gran pantalla, se la ha visto recientemente en “Mientras seamos jóvenes” y “Ted 2” y su próximo estreno será “Pan”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *