2 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Amanda, Sofía y Raquel son nominadas en Gran Hermano 16

Amanda, Sofía y Raquel se han convertido en las nuevas nominadas de Gran Hermano 16. Los concursantes tenían más puntos para nominar según el número de golosinas que se hubieran comido en un duelo. Enrique se libraba de las nominaciones porque fue el que encontró el tupper de croquetas de Belén Esteban, lo que le transformaba en inmune. Mientras que Marta y Suso eran abucheados desde plató al comunicarles Mercedes Milá que no estaban nominados.

Comenzaban las nominaciones Han y Raquel. El chino decía: “Nomino con dos puntos a Suso. Con un punto nomino a Carolina. Los dos puntos de la prueba se los doy a Carlos porque… no sé, me siento fatal. No puedo hacerle eso”. Tras eso, salía del confesionario llorando desconsoladamente. Raquel entraba a continuación y contaba: “Tres a Sofía porque no consiento que me llame guarra sin haber hecho nada. Dos a Marta porque siempre se mete cuando hay una discusión conmigo y he intentado conocerla muchas veces. Con un punto nomino a Carlos porque me nominó la primera semana y desconfió de mí. El punto de la prueba se la doy a Vera, por lo mismo que Carlos“.

“Con dos puntos a Sofía por un comentario que le hizo a Raquel, no es mala chica pero a veces se pasa. Un punto a Marta porque solo hace saltar constantemente a Raquel. Por descarte le doy el punto de la prueba a Carlos“, explicaba Amanda.

Aritz argumenta: “Con tres puntos nomino a Sofía porque me parece muy absurdo que en la sociedad en la que vivimos una hembra ataque a otra hembra por un macho. Con dos puntos a Suso porque me pareció muy fea la reacción que tuvo cuando le salvamos. Con un punto voy a nominar a Carlos por su avaricia a la hora de comer. Los dos puntos del duelo se los doy a Raquel“.

Marta explicaba: “Con tres puntos nomino a Raquel porque sigue en la misma dinámica. Con dos puntos a Amanda porque al principio estaba muy simpática y últimamente solo escucho risas con sus amigos. Con un punto nomino a Vera porque nadie le va a usar como descarte y nadie tendrá nada en contra de él. Con los dos puntos extra nomino a Marina porque nunca me reconoció que estaba metida en el ajo con Raquel“.

Niedziela votaba de la siguiente manera: “Con tres puntos a Amanda. Le doy dos puntos a Raquel, aunque quería darle tres pero la siento más cercana con eso de que compartimos misión. Un punto a Sofía. Con el punto extra a Suso porque no me la quiero jugar con los demás”.

Vera decía: “Tres a Raquel porque la veo fuerte. Dos a Sofía y uno a Amanda porque no es con la que más me junto. Los dos puntos extra son para Marina porque no sabía a quién votar”.

Sofía explicaba: “Con dos puntos a Raquel porque no puedo con ella y no quiero ningún tipo de contacto. Con un punto a Marina porque no siento mucha afinidad con ella. El punto extra se lo voy a dar a Vera porque debería ser más claro con la gente”.

Marina contaba: “Nomino con dos puntos a Suso porque le gusta mucho que ocurran conflictos. Con un punto nomino a Raquel por un pequeño roce que tuvimos. Con los dos puntos de la prueba nomino a Sofía porque sigue siendo con la que menos trato tengo”.

Carolina decía: “Con tres puntos a Raquel, por los mismos motivos que desde el principio. Dos a Amanda porque ha estado distanciada por Raquel. Con un punto a Han porque lleva toda la semana picándome”.

Ivy argumentaba: “Con dos puntos nomino a Raquel porque sé que va a salir nominada. Con un punto a Amanda porque no he tenido contacto. El punto extra se lo doy a Suso porque ha dicho que no me ha nominado por ser la novia de Carlos”.

Enrique lo tenía claro: “Con tres puntos nomino a Suso porque no me llevo bien con él desde el inicio. Con dos puntos nomino a Amanda porque se ha posicionado del lado de Raquel. Con un punto a Raquel porque me hizo pasar un día bastante malo. Con los dos puntos extra nomino a Sofía porque no tengo ningún tipo de conversación con ella”.

Carlos explicaba: “Con dos puntos a Raquel. Un punto se lo voy a dar a Marina porque es con la que menos me llevo de la casa. El punto extra se lo voy a dar a Amanda porque no ha estado tan cercana esta semana como otros días”.

Suso decía: “Con dos puntos a Marina porque me nominó cuando no me lo esperaba. Con un punto a Ivy por falta de relación. Con los dos puntos extra nomino a Niedziela“.

Finalmente Raquel se quedaba con 21 votos, seguida de Sofía con quince y de Amanda con 11. Suso se salvaba por tan solo un voto, pues recibía 10.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *