5 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Amanda, Suso, Ricky y Marina se enfrentan a la expulsión esta noche en Gran Hermano 16

Esta noche, a partir de las 21:50 horas, se emite en Telecinco una nueva gala de “Gran Hermano 16” con Mercedes Milá al frente. Suso, Ricky, Amanda y Marina se enfrentan a una nueva expulsión tras haber sido salvado Vera el martes al contar solo con uno por ciento de los votos. Además los concursantes volverán a nominar a la cara, pero antes lucharán por la inmunidad en la que participará el influencer en redes sociales Aless Gibaja.

La audiencia decidirá una vez más quién se convierte en el séptimo expulsado de la presente edición tras Maite, Muti, Raquel (repescada), Quique, Ivy y Carolina. El que mayor porcentaje de votos tenga será el que deberá abandonar la casa y será trasladado hasta el plató para abordar su paso por el reality show en una entrevista con Milá.

Tras la expulsión, los habitantes de la casa tendrán que volver a nominar y será de nuevo “a la cara” por lo que no todos sabrán quiénes les dan sus puntos. Antes se celebrará un nuevo reto de inmunidad que iniciará el influencer en las redes sociales Aless Gibaja, conocido como el Paris Hilton español. El ganador de esta prueba podrá evitar su nominación o salvar a un compañero.

Durante la gala se emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa y posteriormente, una vez finalizada, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo” a partir de la 01:45 horas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *