15 enero 2014 Antena 3, Series

Cumpleaños de Amar es para siempre
En medio de la rivalidad televisiva que existe entre las distintas cadenas, es motivo de satisfacción para un proyecto consolidarse en su horario. La serie de Antena 3, Amar es para siempre está de celebración puesto que cumple su primer aniversario en esta casa. La audiencia apoya Amar es para siempre que ha logrado éxitos de share importantes, como por ejemplo, este lunes la serie alcanzó el segundo mejor dato a lo largo del año gracias a un notable 15,91 de audiencia y una cifra de más de dos millones de espectadores.

El 14 de enero de 2013, Amar es para siempre celebró su primer año de emisión con la cifra de 14,6% de share. 1,9 millones de espectadores no quisieron faltar a la cita de sobremesa.


En relación con el público objetivo de Amar es para siempre conviene destacar que el público de la serie es principalmente femenino. Por otra parte, también conviene puntualizar que también existe un mayor nivel de seguimiento de la serie en algunas Comunidades Autónomas. Por ejemplo, destaca Aragón con el 20%, Castilla-La Mancha con un 18,5%, le sigue Castilla y León con un 17,9%, en Valencia también existe un buen seguimiento hacia Amar es para siempre gracias al 16,3% y en Madrid tiene un 15,2% de share.

Amar es para siempre ha tenido un balance muy positivo de su primer año de emisión pero también conviene destacar que su estreno fue triunfal gracias al cariño de más de dos millones de espectadores que siguen la rutina cotidiana de los entrañables personajes de la serie.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *