18 diciembre 2012 Antena 3, Series

Amar es para siempre se estrena en enero
Amar es para siempre es una de las grandes apuestas de Antena 3 para el próximo 2013. Ya hay fecha de estreno para esta serie que surge a partir de Amar en tiempos revueltos. El 14 de enero, los espectadores por fin podrán disfrutar de esta serie. Amar es para siempre va a competir con Sálvame, y ocupará el espacio dejado por Bandolera.

Amar es para siempre est√° ambientada en la etapa de 1960. Entre Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempre, habr√° un nexo com√ļn muy especial. El bar El Asturiano. Pero tambi√©n, destaca el trabajo de los actores nuevos que se suman a la trama.


Por una parte, Elena Furiase, la hija de Lolita Flores que cada vez se consolida más dentro del mundo de la interpretación. El actor Marc Clotet, que también trabajó en Física o Química, se suma al reparto. Bárbara Goenaga es otro de los grandes fichajes. Otros actores y actrices que completan este reparto de lujo son: Nadia de Santiago, Maica Barroso y Javier Collado.

La serie va a mostrar algunos sucesos hist√≥ricos como la incorporaci√≥n femenina al mundo laboral a trav√©s del papel de las azafatas de la compa√Ī√≠a Spantax. Queda menos de un mes para poder disfrutar de Amar es para siempre en Antena 3: el 14 de enero, por fin, los espectadores tendr√°n un perfecto regalo televisivo en el nuevo a√Īo.

Vía | Telebasura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *