25 agosto 2011 Series, TV y sociedad, TVE 1

Séptima temporada de Amar en tiempos revueltos
Con la llegada del mes de septimebre, las cadenas ultiman los detalles de la programación que siempre llega cargada de novedades. La verdad es que en varano, la oferta en cuanto a programación televisiva se refiere siempre es de menor calidad. Pues bien, los seguidores de la novela Amar en tiempos revueltos están de enhorabuena porque a partir del próximo día 5 de septiembre aterriza en la televisión pública la séptima temporada en horario de sobremesa.

Pero además, como novedad interesante conviene destacar que Amar en tiempos revueltos también se emitirá en prime time como una grata exceptción con la emisión de dos capítulos especiales el día 1 y 8 de septiembre. En esta séptima temporada veremos rostros tan conocidos como Juanjo Puigcorbé, Natalia Millán, Alberto Jiménez, Natalia Sánchez o Lola Baldrich.


La verdad es que Natalia Sánchez ha conseguido evolucionar como actriz a partir de su trabajo en Los Serrano ya que también pudimos verle en un registro totalmente distinto en Acusados. Tiene todo el futuro por delante para seguir creciendo y mostrando su talento.

Esta séptima temporada está ambientada en junio de 1956 y se extiende hasta el otoño de 1957. Son muchos los rostros que han trabajado en esta serie a lo lardo de los años, entre ellos, es imposible olvidar el excelente trabajo de Rodolfo Sáncho o de Ana Turpin al inicio de la trama. Por supuesto, los temas políticos también harán acto de presencia en esta nueva temporada que seguro que logra sorprender al espectador gracias al trabajo de los actores, a la calidad de los guiones y a la ambientación.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2011
  2. Ana Milán, feliz y encantada tras su boda con Jorge 28 agosto 2011
  3. Ana Milán, feliz y encantada tras su boda con Jorge « Noticias Prensa Rosa « Prensa Rosa « Portal NOTICIAS DE ACTUALIDAD — TODETO NOTICIAS ACTUALIDAD 28 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *