10 junio 2013 Autonómicas, Series

Vuelve Amar en tiempos revueltos
Amar en tiempos revueltos es uno de los grandes éxitos televisivos de La 1 que a partir de esta semana vuelve a la televisión gracias a 8MadridTV. Este lunes a las 20:15 se estrena el primer capítulo de la primera temporada de la serie que se va a emitir de lunes a viernes. Sin embargo, a partir de mañana el horario habitual de Amar en tiempos revueltos es a las 21:15.

Amar en tiempos revueltos ha sido producida por Diagonal TV y comenzó su andadura en La 1 en el año 2005. La primera temporada de Amar en tiempos revueltos toma como punto de partida la Guerra Civil y la posguerra.


Son muchos los actores de prestigio que han intervenido en Amar en tiempos revueltos: la veterana Pilar Bardem, el televisivo Rodolfo Sancho, la actriz Ana Turpin, el maestro Emilio Gutiérrez Caba, Joan Crosas, Pastora Vega, Jesús Cabrero, Antonio Valero, Cayetana Guillén Cuervo, Marina San José, Manuel Bandera, Isabel Serrano, Joaquín Climent y José Luis García Pérez.

Con la llegada del verano 8MadridTV está haciendo algunos cambios en su programación y con la emisión de Amar en tiempos revueltos aspira a atraer a mayor parte de público en verano. El prestigio de Amar en tiempos revueltos ha quedado respaldado por grandes premios: el Premio Turia a mejor serie nacional, Premios Unión de Actores y el Premio Ondas a la mejor serie de televisión son solo una muestra representativa del buen trabajo de equipo realizado por los profesionales de una serie que ha ofrecido tanta felicidad a sus seguidores.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *