28 marzo 2017 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

La amarga despedida de Juan Echanove de Cuéntame cómo pasó

Amarga ha sido la despedida de Juan Echanove, de 55 años, de Cuéntame cómo pasó, la serie de La 1 donde ha trabajado doce años de su vida dando vida al hermano de Antonio Alcantará, Miguel. El intérprete se encuentra dolido y se lamentaba en la Cadena SER donde aseguró que no le han dicho ni adiós y que ha sido despedido sin preaviso. “No me han dicho ni adiós. Por supuesto gracias, ni te cuento”, explicó en Hoy por Hoy.

El actor reconoció que se siente como si le hubiera dejado esa “novia” de más de una década y desveló que el productor ejecutivo, Miguel Ángel Bernardeau, y el jefe de los guionistas le dijeron que el suyo era “un personaje demasiado pequeño para tan gran actor”. “El personaje ya no tiene progresión en la trama“, contó que le explicaron.

Su despido ha pillado totalmente fuera de juego al actor que apuntó: “Si me hubiesen dicho esto a principio de temporada, yo hubiera tomado decisiones al respecto”. En sus redes sociales, Imanol Arias desvela algunas pistas que muestran por dónde puede ir el final de Miguel Alcántara. Mientras Juan Echanove ya se prepara para trabajar en el thriller “La zona”, que preparan los hermanos Sánchez Cabezudo (Crematorio) para Movistar +.

Hace unas semanas Lluvia Rojo comunicó que su personaje Pili y ella decían adiós a la longeva serie de La 1, pero en este caso, la actriz dijo que la decisión, tras 16 años en Cuéntame, había sido suya porque era el momento de hacer otras cosas.

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *