3 octubre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Amber Tamblyn se convierte en regular en Dos hombres y medio

La actriz, a la que hemos podido ver en Joan de Arcadia y House, se ha convertido en regular en la undécima temporada de Dos hombres y medio. Aunque llegaba en calidad de recurrente para dar vida a la hija ilegítima del fallecido Charlie Harper (Charlie Sheen), ha sido suficiente la emisión del primer capítulo de la temporada para que consiguiese un ascenso.

Amber Tamblyn recaía en la ficción para cubrir el hueco de Angus T. Jones, que dejaba finalmente la serie por completo para ir a la universidad. En ella da vida a Jenny, una chica lesbiana que se traslada de Nueva York a Los Ángeles persiguiendo su sueño de ser actriz. Esto hace que se ponga en contacto con los miembros de la familia de Harper y que se mude con Walden (Ashton Kutcher) y su tío Alan (Jon Cryer).

El personaje de Jenny se describe como una chica, de 21 años, sexy y guapa a la que le gusta lo mismo que a su padre, incluidas las mujeres.

El creador de la serie Chuck Lorre contaba este pasado verano lo que cambiaría en el show con la llegada de Jenny. “Pienso que será genial tener una voz en el show que muestre una perspectiva diferente. La serie ha tenido ya suficiente testosterona para una vida entera”, explicaba.

El estreno de la nueva temporada conseguía reunir a 11,59 millones de espectadores en Estados Unidos, un dato que se ligeramente inferior al comienzo de su décima entrega que conseguía una audiencia de 12,54 millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *