8 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Amber Tamblyn ficha como la hija perdida de Charlie Harper en Dos hombres y medio

Después de una larga búsqueda, Amber Tamblyn (Joan de Arcadia, House) ha sido elegida para dar vida a la hija perdida y lesbiana del fallecido Charlie Harper, el personaje al que daba vida Charlie Sheen, según adelanta TV Line.

Su personaje, Jenny, aparecerá en la premiere de la undécima temporada, el próximo 26 de septiembre en CBS. La chica se traslada de Nueva York hasta Los Ángeles persiguiendo el sueño de tener una carrera en el mundo del espectáculo. Pero ella acaba topándose con su tío Alan (Jon Cryer) y Walden (Ashton Kutcher).

“Ella es como una astilla de un viejo bloque”, comentaba el productor ejecutivo y creador de la serie Chuck Lorre. “Se lo pasa bien y no le importa la destrucción que deja a su paso“, añadía. El papel de Amber Tamblyn es recurrente por el momento, aunque tiene la posibilidad de convertirse en regular tras la marcha a tiempo completo de Angus T. Jones. En principio la veremos en cinco capítulos.

Por su parte, tras el despido de Selma Blair en Anger Management debido a su queja sobre la ética de Charlie Sheen (Charlie Goodman en la ficción). La serie de este en FX ya tiene sustituta y esta es Laura Bell Bundy, que dará vida a la doctora Jordan Denby, una brillante psicóloga recientemente divorciada. La actriz ha participado en Hart of Dixie de The CW dando vida a Shelby y ha sido recurrente en Cómo conocí a vuestra madre de CBS.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *