16 julio 2010 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Amber Tamblyn sustituirá a Olivia Wilde en House

Amber Tamblyn se unirá el próximo otoño al elenco de House, que inicia su séptima temporada el lunes, 20 de septiembre. Formará parte del show durante un arco que abarcará siete episodios y dará vida a una inteligentísima estudiante de medicina que House recluta para su equipo de diagnóstico. A pesar de ser la única que no está cualificada para tratar pacientes, será que la mejor se adapte al estilo tan particular de doctor Gregory House.

La actriz se dio a conocer por la serie Joan de Arcadia y recientemente interpretaba a una detective del cuerpo de Policía de Nueva York en The Unusuals de ABC. Además cubrirá un hueco importante en el show el de Oliva WildeTrece o la doctora Remy Hadley– que se ausentará durante un tiempo debido al rodaje de una película de acción y ciencia-ficción que se llama Cowboys & Aliens.

Aunque, no se ha especificado cuánto tiempo estará ausente Wilde, esto suena similar a lo que pasó con Katherine Heigl en Anatomía de Grey -Izzie Stevens y que desembocó con la marcha de la ganadora del Emmy a la francesa. Su predilección por el cine y su reciente maternidad hicieron que la “dureza” del rodaje de la serie, como ella misma comentó, se le hicieran insoportables.

Está claro que la imagen de Wilde hace que sea lógico que intenté rodar películas -protagonista de numerosas portadas de revistas y elegida entre las más bellas del mundo para las publicaciones masculinas, el último “premio” que ganó fue el de la celebrity vegetariana más sexy del año para PETA. En cuanto a Amber Tamblyn, de 27 años, no sabe cuándo será su debut en la serie.

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *