12 enero 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

AMC anuncia que Better call Saul se estrenará en noviembre

AMC ha anunciado sus fechas de programación para 2014. El nuevo drama de la cadena “Turn”, un thriller de espionaje sobre la historia no contada de la primera red de espionaje de Estados Unidos durante la Guerra de la Independencia, comenzará el domingo, 6 de abril -con un estreno de 90 minutos. Una semana más tarde, el domingo, 13 de abril, se lanzará la primera parte de la última entrega de Mad men.

En verano, la cadena estrenará en junio “Halt and Catch Fire” que trata sobre el surgimiento de la era del PC a principios de 1980, durante el cual un extraño trío -un visionario, un ingeniero y un prodigio- toman riesgos personales y profesionales en la carrera para construir un equipo que va a cambiar el mundo. También comenzará en esta estación la cuarta temporada de “Hell On Wheels”.

En cuanto a los programas de no-ficción, “Game of Arms” se estrenará el 25 de febrero, seguido en mayo de la tercera temporada de “Small Town Security” y la segunda de “Freakshow”. La cadena también anunciaba la renovación por una quinta temporada del talk show “The Talking Dead”.

A finales de año, The Walking dead regresará en octubre con su quinta temporada. Además, la precuela de Breaking Bad, Better call Saul debutará en el mes de noviembre. Se centrará en la evolución del abogado Saul Goodman antes de convertirse en el abogado de Walter White. Hay que recordar que la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead regresa el domingo, 9 de febrero, a lo largo de ocho capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *