2 agosto 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación

AMC encarga una segunda temporada de Fear the walking dead

AMC mantiene su confianza en Fear the walking dead y confirma que ha renovado el spinoff de The Walking Dead por una segunda temporada de quince cap√≠tulos cuando a√ļn no se ha estrenado la serie. La cadena de cable estrenar√° esta novedad el domingo, 23 de agosto con un cap√≠tulo especial de noventa minutos de duraci√≥n.

La noticia se confirmaba en la rueda de prensa de verano de la Television Critics Association (TCA) y también se explicaba que se emitirá en 2016. Ya en marzo, AMC anunciaba que daba luz verde por dos temporadas a la serie que pretende seguir la exitosa senda del filón zombi.

Cuenta como productores ejecutivo con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y como showrunner a David Erickson. La serie, que se rueda en Los √Āngeles, est√° protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

La serie es un drama descarnado que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de la lente de una familia fracturada. Ambientada en una ciudad en la que la gente quiere escapar, tiene secretos y desea enterrar su pasado, un brote misterioso amenaza con interrumpir la poca estabilidad de la consejera del instituto Madison Clark (Kim Dickens) y del profesor de Inglés Travis Manawa (Curtis Cliff).

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *