7 septiembre 2014 Estrenos, Internacionales, Series

AMC da luz verde al piloto del spinoff The Walking Dead

Hace ya algunos meses se hablaba de la expansión del universo de The Walking Dead con su spinoff y ya se puede concretar que AMC ha dado luz verde para rodar el piloto de este nuevo proyecto “zombi”. La producción de la nueva serie comenzará a finales de este año, los detalles de la historia aún no han sido revelados, pero se verá cómo sobreviven personas en otras partes del mundo -en su momento se habló que podría estar centrado en los primeros días de la epidemia-.

El spinoff está cocreado y coescrito por Robert Kirkman, el responsable de los comics en los que se basa la exitosa The Walking Dead, junto a Dave Erickson (“Hijos de la anarquía”). Además los productores de la serie madre, Gale Anne Hurd y David Alpert también estarán involucrados en este proyecto.

“Hay muchas esquinas del universo de The Walking Dead que han permanecido en la oscuridad. Nos dará la oportunidad de dar luz a esas esquinas y ver lo que se esconde por allí, lo es una emoción absoluta. Sé que los seguidores están ansiosos de escuchar lo que Dave y yo hemos estado cocinando para este nuevo universo de “The Walking Dead”, y estoy feliz de estar un paso más cerca de compartirlo con ellos”, comentaba Kirkman.

La quinta temporada de The Walking Dead comenzará en Estados Unidos el domingo, 12 de octubre en AMC. Dejamos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) junto con algunos de los supervivientes en Terminus, una vez llegaron a su destino fueron encerrados y despojados de sus armas. El primer tráiler nos deja claro que las cosas no pintan nada bien.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *