12 septiembre 2013 Internacionales, Profesionales, Series

AMC da luz verde al spin-off de Breaking Bad con Saul Goodman

A poco más de quince días para que Breaking Bad diga adiós -el 29 de septiembre- y nos deje un gran vacío, AMC ha anunciado que da luz verde al spin-off de la ficción que se centrará en la figura de Saul Goodman. Con el título “Better call Saul”, el conocido lema de las vallas publicitarias y anuncios del abogado, el proyecto se salta la fase de piloto y pasará a ser directamente una serie, según cuenta TV Line.

Better call Saul será una precuela que se centrará en la evolución del popular personaje antes que se convirtiera en el abogado de Walter White (Bryan Cranston). Después de semanas de negociaciones, AMC ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures Television.

“Como concebimos, la nueva serie está basada en el popular personaje del show Saul Goodman y estamos trabajando con el título “Better call Saul””, contaban la cadena y el estudio en un comunicado conjunto. Se espera que AMC ordene la serie de manera oficial una vez se cierren los contratos y es muy probable que Bob Odenkirk vuelve a dar vida al personaje -sin embargo, Michael Ausiello comenta que la precuela ofrece la posibilidad de mostrar un Saul mucho más joven.

De todos modos, Sony tenía un plan “B” si a AMC no le hubiera interesado el proyecto y Netflix era una de las interesadas. Peter Gould, que creó al personaje, será uno de los productores ejecutivos de la nueva serie y explicaba: “Estamos usando la clase de línea argumental que usamos en Breaking Bad de una nueva manera”. “Cuando la gente piensa en el spin off de Saul Goodman, tienden a pensar en él con su humor característico y nosotros estamos buscando que tenga un tono muy muy único“.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *