14 agosto 2011 Internacionales, Profesionales, Series

The Walking Dead, ambiente difícil

Evidentemente cuando despiden a alguien tan importante como Frank Darabont, la gente se preocupa y eso ocurrió en The Walking Dead cuando la cúpula de AMC decidió echar a su productor ejecutivo y alma del proyecto. Eso sí, lo llevaron a la Comic Con al panel de la ficción y dos días después cuando estaba montando un capítulo le comunicaron su despedida. Sólo pudo dejar algunas notas para acabar el capítulo y mandar algunos mails para decir adiós. Oficialmente lo echaron por su ego y por sus quejas tras los recortes de presupuesto.

Ahora el equipo y todos los que rodean a la producción se sienten en la cuerda floja. Esto ha hecho que el presidente de AMC, Charlie Collier y el jefe de programación propia Joe Stillerman hicieron un viaje relámpago a Atlanta para visitar a los responsables de la producción. Tomaron sendos vuelos Nueva York-Atlanta y Atlanta-Nueva York en el día.

Mientras tanto en Los Ángeles, la vida sigue para Frank Darabont que está preparando una serie de una hora para regresar a la televisión. El proyecto del que todavía no se sabe mucho está atrayendo el interés de muchos.

El equipo y el elenco de The Walking Dead trabajan en un ambiente negativo desde julio, cuando tuvieron una comida con Ben David, de AMC, quien les comunicó la marcha de Darabont. Todos se mostraron alucinados por cómo había actuado la cadena con él, utilizándolo en la Comic Con y después dándole la patada. Incluso se habló de un parón en la producción en protesta, algo que no sucedió. La segunda temporada comienza el 16 de octubre.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Walking Dead regresa con un capítulo de 90 minutos 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *