27 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

AMC no quiere que olvidemos a Walter White

La cadena de cable ha lanzado un póster antes de la emisión de los ocho últimos capítulos de “Breaking Bad”. “Remember my name” (Recuerda mi nombre) tapa la imagen de un Walter White en posición desafiante, con los puños cerrados y en el desierto. La serie comenzará su recta final el domingo 11 de agosto y estamos seguros de que la historia de la televisión nunca olvidará a este profesor de química al que un cáncer cambió su vida.

Como antesala a su despedida, la ficción conseguía ayer tres galardones en la entrega de los premios Saturn 2013: A la mejor presentación en televisión, al mejor actor protagonista para Bryan Cranston -que compartía con Kevin Bacon-, además el de mejor actor de reparto para Jonathan Banks por dar vida a Mike Ehrmantraut. También conseguía un premio especial, el creador de la serie Vince Gilligan.

Gilligan en su momento confirmaba que en el final de la ficción habrá sangre, aunque bajo su punto de vista no era lo más interesante del cierre de Breaking Bad. Asimismo confesaba que creía que el final será satisfactorio para sus fans y que valoraba más los momentos emocionales que los que se centran en la violencia.

Además anunciaba que habrá un guiño a Star Treck en el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de la serie cuando Badger [Matt Jones] y Skinny Pete [Charles Baker] discuten sobre cuál sería su episodio perfecto de la serie. “Tienen ideas muy distintas, reforzadas por algunos productos a base de hierbas”, comentaba.

También hablaba Gilligan sobre la conexión entre Tony Soprano y Walter White tras la muerte de James Gandolfini: “Lo he dicho muchas veces en público y privado. Se lo he dicho a amigos y a extraños. Pero nunca lo he dicho en una ocasión tan triste como esta: Sin Tony Soprano, no habría Walter White. Estoy muy seguro de que se lo dije a James Gandolfini la única vez que coincidí con él. Recuerdo que me sorprendió la desconexión entre el terrible jefe de la mafia que había visto en televisión y el hombre cálido y agradable que era. No sé por qué me sorprendió tanto, estaba solo actuando después de todo. Pero un tipo tan bueno hace que te olvides. Me estrechó la mano entre las suyas, algo que voy a recordar siempre. Me sentí muy honrado. ¡Qué terrible pérdida!”

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *