30 marzo 2016 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

AMC nos muestra al villano de The Walking Dead, Negan, y a su querida Lucille

La sexta temporada de The Walking Dead acaba el domingo, 3 de abril con un capítulo de noventa minutos, que se podrá ver en España el lunes, 4 de abril a las 22:20 horas en Fox. En este episodio, por fin conoceremos al nuevo villano de la serie NeganJeffrey Dean Morgan-, pero antes AMC nos ha mostrado una imagen de este, eso sí de espaldas, con su querida Lucille.

En el tráiler del último capítulo (lo podéis ver abajo) se puede ver cómo Negan se presenta -“¡Hola! Soy Negan!“, escuchamos- y lo hace acompañado de Lucille. A pesar de su nombre, Lucille es un bate de béisbol que tan solo mirándolo da pavor. Está recubierto de alambre de espino y ya se ha podido ver su efecto cuando se golpea con fuerza en los cráneos humanos o zombis.

“Él no es un psicópata. No está loco. Pero se deja llevar y es el personaje más peculiar que hemos visto en el paisaje de The Walking Dead”, explica Scott M. GimpleEl título del capítulo que cierra la sexta temporada “El último día en la Tierra” ya indica que nada bueno saldrá del final de la entrega del drama zombi. ¡SPOILERS! Con Glenn, Michonne, Rosita y Daryl en manos de los salvadores, y con Morgan y Carol separados del grupo, existe un buen número de víctimas potenciales para el malvado Negan.

¿Cómo es Negan? El showrunner Scott M. Gimple aseguraba que Negan es un “Ello” (en latín Id) al cien por cien, es decir, lo que según Freud se presenta de forma pura en el inconsciente. Representa los impulsos, necesidades y deseos más elementales. Es el motor del pensamiento y el comportamiento humano. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. “Él no es un psicópata. No está loco. Pero se deja llevar y es el personaje más peculiar que hemos visto en el paisaje de The Walking Dead“, explicaba.

Mientras Jeffrey Dean Morgan se mostraba entusiasmado: “Creo que es un reto para mí este papel. ¿Tiene corazón, Negan? Lo veo como un reto en mi carrera de actor y es la clase de cosa que disfruto y que me hace seguir hacia adelante”. “Estoy súper emocionado con todo esto. Va ser genial”, añadía.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *