11 enero 2009 Internacionales, Nueva temporada, Series

Mad Men

La tercera temporada de Mad Men, la segunda de Breaking Bad y el remake de El Prisionero son los tres proyectos centrales de la parrilla 2009 para el incipiente canal de cable AMC. La cadena se ha ganado un merecido prestigio en el último par de años gracias a sus rompedoras producciones de ficción propia.

Mad Men, y su protagonista Jon Hamm, son unas de las figuras que más brillan en TV y vuelven en verano para contarnos nuevas historias de estos fumadores (y bebedores) publicistas neoyorquinos de los 60. Lo que no queda tan claro es el contrato del creador Matthew Weiner, que podría no regresar al proyecto que le ha entregado un Emmy.

A pesar de las continuas negociaciones nada se ha decidido aún, aunque siempre parece un error echar al alma mater de una producción de estas características. Todavía no se sabe cómo continuaría la historia sin este creador que viniera de Los Soprano.

La tercera temporada de Mad Men dará paso al remake de 6 episodios del clásico de la ciencia ficción El Prisionero. Jim Caviezel da vida al renovado Nº 6, el agente que se ve atrapado en un extraño pasaje gobernado por Nº 2, interpretado esta vez por el magnífico Ian McKellen. Para irse preparando, AMC va a hacer un pormenorizado seguimiento al proyecto y ya han colgado en su Web un diario de rodaje de McKellen y todos los episodios de la antigua versión inglesa (sólo visibles en EEUU).

Por su parte, el 8 de marzo vuelven Breaking Bad y Bryan Cranston en un tour de force que promete emoción y grandes momentos. A pesar de ello, su creador Vince Gilligan promete ralentizar el ritmo de la serie y no hacer tanto en tan poco tiempo. También asegura que acabará el año con un cliff-hanger que se irá construyendo durante todos los episodios.

¿Es AMC la nueva HBO?

Vía | Variety
Más información | AMCtv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El estreno de la tercera temporada de Mad Men se retrasa hasta agosto 6 mayo 2009
  2. La 3ª temporada de Mad Men reduce la duración de sus episodios 31 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *