9 enero 2011 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Mad Men

Algunas de las mejores series están ubicadas en las cadenas de cable estadounidenses junto a HBO, Showtime, AMC y Starz se posicionan por la calidad de sus ficciones. AMC anunciaba la renovación de su gran éxito Mad Men por una quinta temporada, mientras que informaba del comienzo de la grabación de la cuarta temporada de la estupenda Breaking Bad, mientras que Starz ha confirmado la segunda entrega de Spartacus: Blood and Sand.

La multipremiada Mad Men volverá para una quinta temporada como anunciaba AMC este pasado viernes, sin embargo aún no se ha confirmado la fecha de premiere de la misma. Mientras, Breaking Bad regresa a Albuquerque el jueves 13 de enero para comenzar la producción de la cuarta temporada. La entrega constará de 13 episodios de una hora y se estrenará en el verano de 2011.

En cuanto a Starz ha confirmado la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand que tras su retraso seguirá adelante al estar muy cerca de encontrar un nuevo protagonista. Está previsto que la producción comience esta primavera, pero no se estrenará hasta 2012. Entre los actores que suenan para sustituir a Andy Whitfield suenan Stephen Amell, Aiden Turner y Liam McIntyre.

Según fuentes de la cadena están muy cerca de hallar al actor idoneo, aunque asegura que nunca serán capaces de reemplazar a Andy Whitfield. Al actor le fue diagnosticado un Linfoma No Hodgkin lo que retrasó la producción de la nueva entrega, ya que tuvo que dejar la serie y se inicio un proceso de cásting. Como ya os comentábamos el 21 de enero a las 22h se estrenará una precuela Spartacus: Gods of the Arena.

Vía | THR
Más información | THR / The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dominic Purcell (Prison Break), candidato para protagonizar Spartacus: Blood and Sand 15 enero 2011
  2. Spartacus despide temporada con récord y Hospital Central sigue ganando terreno a La Reina del Sur 7 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *