11 septiembre 2013 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Series

AMC vuelve a cancelar The Killing

La cadena de cable vuelve a hacer lo que hizo el verano pasado: cancelar The Killing. Algo más de un mes después de que llegase a su fin la tercera temporada del drama protagonizado por Mireille Enos y Joel Kinnaman, AMC toma de nuevo la difícil decisión de “deshacerse” de ella. De nada, ha servido que terminase algo más fuerte que la segunda temporada y que haya tenido algunos capítulos magníficos como Reckoning o Six Minutes.

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la cuarta temporada de The Killing“, decía AMC en un comunicado ayer. “Queremos agradecer su labor a nuestros excelentes compañeros de los estudios Fox Television, a la creadora Veena Sud, al extraordinario elenco y a los fieles seguidores que la han visto”, expresaban.

El verano pasado la serie era cancelada tras su segunda entrega y tras interesarse por ella distintas plataformas como Nexflick, AMC le daba una nueva oportunidad para reunir a Linden y Holder y resolver un nuevo caso en tan solo una temporada. Y así se hizo, eso sí se dejó un final abierto en cuanto al destino de los dos protagonistas tras la actuación final de Linden.

La tercera temporada comenzaba con una audiencia de 1,8 millones de espectadores y finalizaba con 1,5 millones. Está claro que la ficción está a años luz de conseguir las cifras de The Walking Dead y tampoco obtendrá el prestigio de Breaking Bad. Pero The Killing tenía muchas virtudes entre ellas, la evidente química entre sus protagonistas y en esta tercera entrega, una dureza que es digna de alabanza, incluso en el cable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *