13 enero 2011 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

americaferrera1

Pese a no demasiado halagadores datos de audiencia (no son malos, pero al pertenecer a CBS siempre se pide más), The Good Wife se ha convertido con el tiempo en una de las mejores series de la televisión, y posiblemente la más inteligente de los canales en abierto. Gracias a sus convincentes dramas episódicos, su interesante entramado río de política, traiciones y romances y, sobre todo, el reconocido trabajo de Julianna Margulies como Alicia Florrick, la ficción ha conseguido mantenerse varios pasos por encima del típico drama legal procedimental. Además de todo esto, o quizás por ello, la producción se ha convertido en una de las que mejor trata a sus estrellas invitadas, destacando a un Alan Cumming que el año pasado, a través de un rol muy diferente a todo lo hecho con anterioridad, se hacia con una nominación al Emmy y un hueco como regular en la segunda etapa.

Ahora, otra estrella encasillada en un rol televisivo probará suerte a través de un arco de tres episodios que podría alargarse, dependiendo del éxito del personaje. La ganadora del Emmy y el Globo de Oro America Ferrera (Ugly Betty) interpretará a partir de febrero a Natalie, una estudiante de grado que comienza una relación romántica precisamente con Eli (Cumming).

Aparentemente, el consejero de la campaña para Fiscal del Distrito de Peter Florick (Chris Noth) seguirá cogiendo importancia en los próximos capítulos, incluso sumergiéndonos en su vida personal. Nada de lo que nos quejemos, pues Eli ha demostrado ser un notable personaje con muchas caras y totalmente tridimensional.

Otro que se paseará por los juzgados es el cómico Jerry Stiller (Seinfeld, El Rey de Queens), interpretando a un juez conocido por echarse cabezaditas en las sesiones. Un rol que curiosamente estaba diseñado con el padre de Ben Stiller en mente, aunque los guionistas nunca creyeron que lo conseguirían.

Michael J. Fox regresará en el episodio número 13 pararecuperar su rol de enfermo y maquiavélico abogado, aplaudido por la crítica; y el experto armamentístico Gary Cole (El Ala Oeste de la Casa Blanca) se tendrá que sentar en el estrado de un juicio oral, esta vez para ser acusado, en el décimo-quinto. Durante sus casi dos años de vida, la serie ha recibido invitados como Mamie Gummer (la hija de Meryl Streep, ahora en Off the Map), Martha Plimpton (ahora en Raising Hope), Dennis O’Hare (True Blood), Dylan Baker o Miranda Cosgrove (ICarly).

Vía | TV | line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *