19 octubre 2012 Crítica, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Programación

American Horror Story: Asylum nos presentaba su universo descolocando a los espectadores que no tuvieran ni idea de que la segunda temporada era una historia independiente que nada tenía en común con la primera, excepto que es una historia de terror americana y que mantenía muchos de sus protagonistas. Se anunció y se anunció, pero todavía existían afortunados que no sabían que Jessica Lange daba vida a una monja católica, que regentaba un centro mental para criminales peligrosos en la costa este de Estados Unidos en 1964.

Al igual que la pasada temporada la historia se centraba en el presente, pero con frecuencia nos llevaba al pasado para conocer a los habitantes de la casa de los Harmon, en este caso la trama se desarrolla en los sesenta, pero también nos llevan hacia la actualidad, a través de lo que viven The Lovers (Jenna Dewan y Adam Levine). Por cierto, aparte de ser un “bombón”, el vocalista de Maroon Five es un actor bastante solvente.

En el pasado tenemos a Jessica Lange, un mujer firme y severa, que se debate entre lo que es y lo que quiere ser y a un Monseñor también muy atractivo, Joseph Fiennes. La monja que interpreta Lange se jacta de dirigir la institución mental, pero tiene en el médico que interpreta James Cromwell a un rival a la altura que lleva la ciencia hasta límites aterradores. ¿Qué decir del pobre Evan Peters? Esta temporada también le tocará sufrir de lo lindo. American Horror Story sigue manteniendo su esencia, eso que a muchos nos enganchó y nos sedujo y que a otros les pareció horrible y bastante desagradable.

El estreno de la segunda temporada de American Horror Story batió su récord con 3,85 millones de espectadores a las 22 horas en FX, obteniendo un ráting del 2,2 por ciento y congregando a 2,78 millones de espectadores en el espectro entre 18 y 49 años. La serie consiguió liderar la oferta de la noche en cable. El pasado año la serie abría con 3,18 millones, lo que supone un incremento del 22 por ciento, y cerraba la temporada con 3,22 millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *