11 octubre 2013 Crítica, Estrenos, Internacionales, Programación, Series

American Horror Story: Coven debuta con la mejor audiencia de la franquicia

Ayer disfruté mucho viendo el primer capítulo de la tercera “temporada” de American Horror Story, me pareció el mejor de los tres y eso que el primero de Asylum me gustó mucho el pasado año. Creo que lo me enganchó es que tuvo un poquito de todo: excelentes actuaciones; el toque desagradable -que ya es un sello de la franquicia- y una vuelta al pasado sin dejar el presente. Tengo que reconoceros que no soy muy fan de las brujas, prefiero los vampiros, pero estas me gustaron.

¿Qué se puede decir de Jessica Lange? Está estupenda como Fiona, la bruja suprema y en lo que se pudo ver a Kathy Bates, ocasionaba la repulsión que se pretendía y también producía bastante miedo. Además de la trama adulta, tenemos a las brujas de un internado que dan el toque “teen” a la serie con Taissa Farmiga y Emma Roberts a la cabeza. No me sorprende por lo tanto, aunque esto no son matemáticas, que la audiencia respondiera.

El capítulo obtuvo 5,5 millones de espectadores, lo que supone un 44 por ciento más que en el estreno de Asylum -que conseguía 3,8 millones. En el grupo entre 18-49 años lograba un 3 por ciento de rating, más de un 39 por ciento que el año pasado -superando a todas las emisiones de la cadenas convencionales esa noche, excepto a Modern Family (ABC).

Esta es la cifra más alta para un capítulo de la ficción cocreada por Ryan Murphy en su historia. Todo hace indicar que se situará como la emisión más vista de FX en su historia cuando estén disponibles los datos del “live +7”. Con las cifras de toda la noche, el episodio fue visto por 7,78 millones en total con 5,36 millones entre los 18-49 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *