28 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

American Horror Story: Coven se estrena el miércoles, 9 de octubreFX ya ha hecho pública la fecha de estreno de American Horror Story: Coven será el miércoles, 9 de octubre a las 22 horas. La serie se encuentra en este momento rodando en Nueva Orleans y estará compuesta de 13 capítulos.

American Horror Story: Coven cuenta la historia secreta de las brujas y de la brujería en Estados Unidos. Han pasado más de 300 años desde los días turbulentos de los juicios de brujas de Salem y las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Han sufrido misteriosos ataques contra ellas y envían a las jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelta en este torbellino llega Zoe (Taissa Farmiga), que alberga un secreto terrible. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la jefa suprema que ha estado mucho tiempo ausente, regresa a la ciudad, decidida a proteger al Coven y haciendo lo necesario para que nadie se interponga en su camino.

Su estupendo elenco incluye a las ganadoras del Oscar, Emmy y Globo de Oro, Jessica Lange y Kathy Bates; la ganadora del Globo de oro y nominada a un Oscar, Angela Bassett; la nominada al Emmy, Sarah Paulson; la ganadora de un Globo de Oro y nominada al Emmy, Frances Conroy; la nominada al Oscar y Globo de Oro, Gabourey Sidibe; el nominado al Emmy, Denis O’Hare; la nominada al Emmy Patti LuPone; Evan Peters; Taissa Farmiga; Lily Rabe y Emma Roberts.

Las dos primera miniseries de la saga “American Horror Story” suman un total de 34 nominaciones a los premios Emmy. American Horror Story conseguía 17 nominaciones en 2012 y Jessica Lange ganaba el premio a la mejor actriz secundaria en una miniserie o película para televisión. Mientras que Asylum también ha sumado 17 nominaciones y dentro de unos días veremos si consigue algún premio.

Nuevo y cuarto teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=zYFRWKebIwY

Anteriores teasers:

http://www.youtube.com/watch?v=TkPwDPt4JOA

http://www.youtube.com/watch?v=wq5R7iJQeu4

http://www.youtube.com/watch?v=YoguM3NRzYg

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *