24 marzo 2012 Cuatro, Series

Jessica Lange estará en la segunda temporada de American Horror Story

Ya tenemos fecha para el estreno de American Horror Story en Cuatro. Finalmente será este martes 27 de marzo tras el último episodio de la temporada (y de la serie) de Terra Nova. En las siguientes semanas, es de suponer que ocupará su espacio en el prime time. Este martes, comenzarán con los dos primeros capítulos de los doce que tiene la temporada.

Como ya hemos dicho (en infinidad de ocasiones), AHS es uno de las mejores estrenos de la pasada temporada. Su mezcla de terror e intriga, unido a una pizca de erotismo, hacen de esta serie un plato fuerte en el que lo ‘diferente’ prevalece sobre todo lo demás. A todo esto le añadimos un magnífico reparto: Connie Briton, Dylan McDermott o Jessica Lange entre otros. Hace unos días os expusimos ’10 razones para verla’.

¿Está preparada la televisión española en abierto para una serie de este calibre? Sinceramente creo que no. En Estados Unidos se emitía por cable en FX (la filial de FOX), cosechando unos magníficos datos de audiencia. Tendremos que esperar hasta la mañana del miércoles para saber como ha recibido la audiencia española a esta espléndida obra de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

En Telelocura| American Horror Story, terror necesario para esta temporada

También te puede interesar