12 septiembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

American Horror Story: Freak Show recupera a un persona de Asylum

American Horror Story es una franquicia caracterizada por el liderazgo de ciertos actores, encabezados por Jessica Lange. Pero, lo que, hasta ahora, no habíamos visto es que un personaje repitiera aparición. Su cocreador Ryan Murphy contaba que una interna de Asylum también formaría parte del Freak Show. ¿A quién le sorprende? Viendo los internos que encerraba la segunda entrega y situada en una época similar, no nos extraña nada.

Será la tierna Pepper, interpretada por Naomi Grossman, la que regrese al universo de “American Horror Story”. Los primeros rumores surgieron en julio cuando se filtró una hoja de llamada de rodaje donde aparecía el nombre de Pepper, pero Murphy no ha confirmado nada hasta ahora. “Ella está en esta temporada”, contaba a Entertainment Weekly, que publica una foto del personaje sosteniendo en brazos a la mujer más pequeña del mundo Jyoti Amge.

Pensamos sobre eso durante un largo tiempo y en profundidad y decidimos que sería interesante de hacer”, contaba en referencia a llevar de vuelta a un personaje a otra entrega.

“Lo que Elsa (Jessica Lange) ha hecho durante 20 años es ir por hospitales y cárceles rescatando artistas para su circo “freak” que sino serían enviados a psiquiátricos y ella firma la exenciones y se convierte en su tutora”, comenta Murphy. Freak Show se sitúa en 1952, es decir doce años antes que Asylum, así que lo que veremos es que le paso a Pepper antes de acabar internada.

A partir del ocho de octubre, veremos siamesas, una mujer barbuda, la más pequeña del mundo, un hombre con manos de langosta o una directora alemana que era intérprete de cabaret. También nos llevarán a los años 30 cuando Elsa era una estrella del género en su país.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *