28 agosto 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

American Horror Story podría tener dos temporadas en 2016 con la vuelta de Jessica Lange

American Horror Story podría tener dos temporadas en 2016 y esto podría suponer el regreso de Jessica Lange. El cocreador y productor ejecutivo de la antología de FX ha revelado que habrá dos grupos de guionistas trabajando en una American Horror Story para otoño y otra para primavera, adelantando que la temporada “extra” será más pícara y más oscura.

Si se confirma este deseo la espera de los seguidores de la ficción sería mucha más corta. Murphy lo contaba en Entertainment Weekly y decía: “El próximo año podríamos hacer American Horror Story en otoño y otra en primavera. Tenemos que decidirlo” y añadía: “Estamos haciendo algo que nunca antes hemos hecho en el show, estamos haciendo dos salas diferentes de guionistas. Algunos de nuestros escritores se irán a la otra, pero un grupo totalmente diferente llega a finales de agosto”.

“Lo siguiente que estamos ideando es muy muy diferente a esto. No es más pequeño, pero no es opulento. Más pícaro y más oscuro”, explicaba. Confirmada la ausencia de Jessica Lange en “Hotel” que se estrenará el siete de octubre, este asegura que ella regresará algún día y que no se ha ido para siempre.

Mientras tanto, lo siguiente es American Horror Story: Hotel con Lady Gaga a la cabeza de un elenco en el que hay muchas caras conocidas de anteriores temporadas. Ella será la condesa Elizabeth, la propietaria del hotel que da nombre a la entrega. Si queréis saber quiénes serán los principales personajes de la entrega, aquí tenéis toda la información.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *