27 febrero 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

American Horror Story quiere a Kathy Bates para su tercera temporada

La actriz está negociando incorporarse a la serie de Ryan Murphy en su tercera temporada como némesis del personaje de Jessica Lange. La ganadora del Oscar y del Emmy como actriz invitada en comedia por Dos hombres y medio estaría muy cerca de formar parte de este particular universo. Lo último que hemos visto de Bates en la pequeña pantalla ha sido su interpretación en Harry´s Law por lo que obtuvo dos nominaciones a los Emmys.

Según TV Line, Bates daría vida a la mejor amiga del personaje de Lange, que se convierte en su enemiga -como la vida misma. El rol de Lange fue descrita por Murphy como una dama glamourosa y con liderazgo.

Además sabemos que Jessica Lange regresará junto a Lily Rabe, Sarah Paulson y Evan Peters, protagonistas de American Horror: Asylum, y que también formaron parte de la primera entrega. Asimismo Taissa Farmiga regresa a la ficción de FX tras ser una de las protagonistas la primera temporada.

“La tercera temporada será más histórica en su naturaleza… También estoy interesado en entrar en un romance de terror. Eso es ciertamente algo que va a estar en el tintero durante la tercera temporada”, explicaba Murphy y aseguraba que la temporada se localizará en tres ciudades distintas de Estados Unidos. “Se va a ver un tono muy diferente en la tercera temporada, pero esa es la sal del espectáculo”, añadía. “Creo que como persona en este momento me siento más ligero y con ganas de afrontar algo un poco más divertido”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *