11 noviembre 2015 Internacionales, Profesionales, Series

American Horror Story es renovada por una sexta temporada

FX ha renovado American Horror Story por una sexta temporada. Como viene siendo habitual, la nueva entrega de la antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se estrenaría en otoño de 2016, si bien el primero ya desveló que tal vez pudieran hacer dos entregas en un mismo año.

El comunicado oficial de la cadena de cable, que firmaba su CEO John Landgraf, decía: “Con la sexta entrega el próximo año, American Horror Story se ha unido incuestionablemente a la historia de la televisión”. “Desde Murder House hasta Hotel, AHS ha sido pionera en una nueva forma de televisión convirtiéndose en el show de FX con un mayor rating, mientras presiona todos los límites existentes entre la audacia y la excelencia creativa”, apuntaba.

Aún es pronto para saber quiénes de los habituales y qué rostros nuevos formarán parte del elenco, pero Ryan Murphy ya ha pedido a Lady Gaga, protagonista de Hotel, que regrese. En octubre, anunciaba en Twitter que le había pedido que estuviera en la sexta temporada. “Lady Gaga está tan brillante en la quinta temporada de AHS que ayer oficialmente le pedí que se una a la sexta temporada“, escribía antes el estreno de la presente entrega. Algunas fuentes apuntan a E! News que la neoyorquina quiere regresar, pero que el acuerdo no está cerrado. Este medio le preguntó sobre este supuesto y ella respondía: “Pienso que me gustaría hacer una gran proyecto de actuación durante un año. Creo que un año sería estupendo”.

Hotel está superando a las anteriores entregas en los ratings en Live+3. Además el estreno de American Horror Story: Hotel es la segunda emisión más vista en la historia de la cadena de cable, solo superaba por el debut de American Horror Story: Freak Show.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *