11 octubre 2011 Estrenos, FOX

La nueva producción de Ryan Murphy (Nip/Tuck `a golpe de bisturí´ o Glee), American Horror Story ya ha comenzado y con bastante éxito5 millones de espectadores– al otro lado del charco. La noticia que os traigo es el día que va a empezar a emitirse en España: el 7 de noviembre.

Fox será la encargada de emitirla todos los lunes a las 21:30 horas. Esa misma semana también empezará a emitirse en todos los canales de Fox distribuidos por el mundo, en total, más de 120 países de Europa, America Latina y Asia.

Como ya os comentó mi compañero Eneko, American Horror Story es una de las series más apetitosas de este nuevo curso donde podremos encontrar a Eric Stonestreet (Modern Family) o a Morris Chestnut (V) entre otros muchos actores de primer nivel. Una serie ideal para aquellos apasionados al género de terror acompasado con misterio y con un toque sobrenatural. En breve sacaremos un post con nuestras impresiones del primer capítulo emitido el 5 de octubre a través del canal de pago FX en Norteamérica.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *