14 octubre 2014 Audiencias, Internacionales, Profesionales, Series

American Horror Story tendrá una quinta temporada en FX

FX ha dado luz verde a una quinta temporada de la franquicia “American Horror Story” después del estupendo comienzo de su cuarta temporada tanto en calidad como en resultados de audiencia. La antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk regresará el año que viene en octubre con 13 nuevos capítulos.

“La antología de American Horror Story ha tenido la trayectoria con mayor crecimiento de la historia de FX, sin mencionar el éxito y los premios con los que ha sido reconocida”, comentaba John Landgraf, jefe de la cadena, en un comunicado. “Con Ryan Murphy y sus socios, Brad Falchuk, Dante Di Loreto y Tim Minear al mando, el éxito del show no sorprende”, añadía.

AHS continúa desarrollando sorprendentes historia con un grupo de actores brillantes comandados por Jessica Lange y un estilo visual único y diferente a cualquier show de televisión. Con “Nip/Tuck”, “Glee”, “The Normal Heart”, y “American Horror Story”, Ryan Murphy se ha posicionado como uno de los más prolíficos y exitosos productores de su generación. We esperamos que “AHS: Freak Show” y la nueva reencarnación de AHS solo aumente este legado”, explicaba.

Ryan Murphy ha preparado la quinta temporada con la esperanza de que Jessica Lange regrese a pesar de que la actriz dijo que no lo haría. “Nunca acepté que se marchara”, decía Murphy. “Antes yo me encontraba con un rápido no y ahora escucho, ‘vamos a seguir hablando’. Así que es una buena señal. Pienso que si la presentase el personaje adecuado, podría funcionar. Es mi esperanza. Le mando sobornos cada día”, confesaba. El primer capítulo del Freak show ha llegado a los 10 millones de espectadores. Se ha convertido en la emisión más vista del historia de la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *