14 septiembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

“Todos son espeluznantes”, explicaba sobre la segunda temporada de American Horror Story, la actriz Jenna Dewan. La intérprete, de 31 años, es uno de los nuevos fichajes de la ficción donde dará vida a la segunda parte de The Lovers. Hace unos meses supimos que Adam Levine formaría parte de la ficción y sería una de las mitades de los amantes.

Dewan es actriz y bailarina y es esposa de Channing Tatum. Además tendrá la suerte de ser la pareja del vocalista de Maroon 5 en la serie de Ryan Murphy. “Soy una señorita muy afortunada, eso seguro”, confesaba.

La actriz es cuidadosa para no desvelar ningún spoiler sobre la serie que estrena temporada el miércoles, 17 de octubre. Sin embargo, comentaba que no decepcionará a los seguidores de American Horror Story: “Es totalmente espeluznante”. “Todos son tan espeluznantes”, enfatizaba.

“Es muy divertido trabajar con él”, comentaba. “Es un hombre con mucho talento. No puedo ni siquiera explicarlo. No sé lo que me está permitido decir, pero estoy segura de que podréis usar vuestra imaginación”, relataba. Sin pensar demasiado nos imaginamos más de una de secuencia subida de tono entre ambos.

Hace unos días supimos que también Frances Conroy regresa a la segunda temporada y se une a la lista de actores que repiten: Jessica Lange y Evan Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *