25 marzo 2017 Actualidad, Profesionales, TVE 1

Adiós a Paloma Gómez Borrero
Hemos iniciado el fin de semana con la inesperada y triste noticia de una de las Amigas y Conocidas de La 1. Paloma Gómez Borrero nos ha dicho adiós a los 82 años. Una de las colaboradoras habituales de un programa de tertulia femenina en el que Paloma Gómez Borrero ha compartido tan buenos momentos. Alba Carrillo quien coincidió con ella en la primera etapa del programa ha comentado en Instagram: “Estoy en shock. Triste pero sumamente agradecida a la vida por haberte conocido. Descansa en paz querida Paloma, la mujer que me enseñó que para la amistad no hay edad“.

Loles Léon también le ha dedicado estas palabras de recuerdo: “Así te mirarè siempre. Con este cariño y con esta admiración como mujer y como profesional. Siempre nos unió la libertad y tu inteligencia. En mi corazón preciosa Paloma“.


Sonia Ferrer ha dicho en Twitter: “Nadie más bonita… Hasta siempre“. Isabel San Sebastián también va a echar mucho de menos a su compañera de trabajo: “Se nos ha ido Paloma Gómez Borrero, gran amiga y mejor compañera. Vamos a echarla muchísimo de menos aunque siempre estará en Amigas y Conocidas“. La periodista recordaba además que “hace dos semanas celebramos el Día de la Mujer y ella brilló con la alegría y la fuerza de siempre“.

Luz Sánchez Mellado también emociona con estas palabras: “La conocí. La admiré. La quise. A veces la vida te regala conocer a seres irrepetibles. Vuela, Paloma“. Berta Collado ha dicho: “Te llevas tanto amor como el que tú nos dejas. Y ese es para siempre. Vuela, Paloma“. Paloma Gómez Borrero es un ejemplo de profesional vocacional que ha disfrutado de su trabajo hasta el final de sus días, con una juventud de ánimo admirable. Se echará de menos su presencia en Amigas y Conocidas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *