8 mayo 2017 Programación, TVE 1

Amigas y Conocidas, Premio Alegría de Vivir
Pocos premios tienen un nombre tan bonito como el Premio Alegría de Vivir que ha recibido el programa Amigas y Conocidas presentado por Inés Ballester en La 1. Un programa de tertulia con colaboradoras habituales como Isabel San Sebastián, Rosa Villacastín, Berta Collado, Francine Gálvez y Silvia Tarragona. Berta Collado sustituye a Inés Ballester en los periodos de vacaciones. En su fase inicial, el programa que nació como un proyecto estival en 2014, contaba con la participación de Loles León, Carmen Delgado, Teresa Bueyes y Lolita Flores. También de Alba Carrillo, quien actualmente está dando mucho que hablar en Supervivientes.

Paloma Gómez Borrero, recientemente fallecida, ha formado parte de Amigas y Conocidas desde el inicio del espacio. Ella encarna a la perfección la esencia del título de este Premio Alegría de Vivir.

Amigas y Conocidas recibe un premio

Un premio que pretende reconocer el espíritu positivo y alegre de este proyecto que hace tanta compañía a los espectadores en horario de mediodía. Inés Ballester dijo en el momento de recoger el premio: “TVE siempre ha apostado por este programa de libertad, con voces y formas de pensar distintas, pero un programa muy libre“.

Estos premios que han celebrado su quinta edición premian a personas que con su espíritu positivo hacen un bien social. Los Lunnis también han sido premiados en la categoría de televisión y MasterChef en la categoría de gastronomía.

Vía | Premios Alegría de Vivir

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *