31 julio 2016 Programación, TVE 1

Amigas y Conocidas rejuvenece en vacaciones
El programa Amigas y Conocidas ya está inmerso en su ritmo estival y lo cierto es que con el cambio de presentadora y la incorporación de nuevas colaboradoras, el programa conecta más con un público de edad más joven. Algo muy propicio en una época como las vacaciones cuando muchos estudiantes y trabajadores tienen su tiempo libre. Berta Collado sustituye a Inés Ballester durante el mes de agosto y Adriana Abenia ha sido una de las nuevas integrantes de una mesa que ha tocado temas más distendidos, propios de una conversación veraniega.

A través de Instagram, Berta Collado dijo: “A veces, la magia de la tele reside en la magia de las personas que la hacen y esta gente tiene magia. Agradecida y muy ilusionada. Viva la TV y la buena gente“. Las Amigas y Conocidas se llaman a sí mismas las Rodríguez del verano. Y la verdad es que una semana después de la ausencia de Inés Ballester, las Amigas y Conocidas han continuado con el ritmo habitual transmitiendo buena dosis de diversión, entretenimiento y sentido del humor.

Adriana Abenia a través de su blog en 20 Minutos también ha dedicado un post para expresar el regalo que supone para ella esta experiencia que representa una oportunidad televisiva muy distinta a las que había tenido hasta el momento. A través de las redes sociales, Adriana Abenia, Berta Collado y Sonia Ferrer comparten fotografías del antes del programa que inspira la esencia de una conversación entre amigas. Entre los temas que han tratado esta semana destaca el de la separación del grupo Auryn.

Berta Collado dijo en Instagram: “Gracias a todos los que han apostado por mí: TVE, Inés, nuestro director Alberto Maeso y a mis más amigas que conocidas que me acompañarán en esta nueva aventura“.

Vía | Instagram Berta Collado

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *