27 julio 2015 Corazón, Programación, Telecinco

El amigo de Chabelita, Sema, protagonista de "El reto más gordo" en Sálvame

Sema es uno de los amigos más conocidos de Chabelita. Ya le vimos con ella en alguna ocasión en la efímera sección de la hija de Isabel Pantoja en “Cazamariposas” y después el joven concedía una entrevista en ¡Qué me dices! en la que posaba sin ningún complejo con su extensa colección de pijamas.

Después de un tiempo sin saber de él, Sema reaparecía el día que su amiga era expulsada de Supervivientes 2015 y acudía al plató a apoyarla. El desparpajo del chico no ha pasado inadvertido para nadie y será el protagonista de “El reto más gordo” en Sálvame diario como anunciaba el viernes, Paz Padilla. Todo apunta a que lo comenzará esta semana.

La presencia de Sema, además de dar contenido al programa y quitar unos kilos a su protagonista, podría ser una fuente de información sobre la codiciada Chabelita, que parece que tras haber conseguido hablar con su madre, tiene muchísimas menos ganas de hablar con la prensa.

Recordemos que Carmen Bazán, Terelu Campos o Mila Ximénez se sometieron a este entrenamiento para bajar peso y aprender a comer mejor, todo ello completado con sesiones de coaching con variopintos resultados. También Kiko Matamoros intentó bajar su edad biológica a golpe de entrenamiento y con sesiones de coaching y Rosa Benito se enfrentaba a sus miedos con la ayuda de Cristina Soria.

Ahora llega Sema que cuenta sin complejos que le gustaría quedarse con el cuerpo del marido de Alaska, Mario Vaquerizo. Tendrá que ir paso a paso porque le queda un largo camino para conseguir ese objetivo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sema, el mejor amigo de Chabelita, comienza El reto más gordo en Sálvame 31 julio 2015
  2. Sema, el mejor amigo de Chabelita, comienza El reto más gordo en Sálvame | Mujer100.com 31 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *