12 octubre 2016 Antena 3, Series

La amistad entre Paula Echevarría y Cecilia Freire
Durante tantas horas de rodaje, Paula Echevarría ha hecho buenas amistades en la serie Velvet. De hecho, hace solo unos días fue una de las invitadas a la boda de ensueño que Marta Hazas organizó en Santander en el Palacio de la Magdalena. Otra de sus grandes amigas es Cecilia Freire.

Paula Echevarría compartió esta bonita fotografía en Instagram, para desvelar una anécdota de rodaje con la que visualiza cómo, la amistad de Ana y Rita, es similar a la que Paula y Cecilia mantienen en su vida real. Con estas palabras explica este vínculo emocional: “Esto son dos compañeras en el set pero también dos grandes amigas que cuando dicen acción se les va el texto porque están hablando de sus cosas. Eso pasó rodando esta secuencia. Llevábamos unos cuantos días sin grabar juntas y claro, había mucho que contarse“.


A lo largo de estos años de rodaje, las chicas Velvet también han hecho partícipes a sus seguidores de planes de amigas que han organizado fuera del horario de rodaje. Hoy puedes disfrutar de un nuevo capítulo de la serie estrella de Antena 3. Ana Rivera está inmersa en un nuevo proyecto de moda, crear ropa a precio asequible para el gran público. A su vez, Rita recibe una mala noticia de salud que cambia su presente.

Vía | Paula Echevarría Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *