1 febrero 2017 Actualidad, Corazón, Telecinco

El amor y desamor de Jorge Javier Vázquez
A través de su blog en la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha descrito su historia de amor con Sálvame, con momentos de ilusión y otros de rutina. Así explica al respecto: “Es un programa que he amado y odiado con todas mis fuerzas. Pero una cosa tengo clara: se lo debo todo. Lo dejé porque para mí se convirtió en una pareja a la que estás deseando perder de vista“.

Muchos profesionales viven en algún momento, en cualquier sector, una situación de hastío respecto de la rutina. Jorge Javier Vázquez describe ese momento de marcha de Sálvame con una agradable sensación de liberación. Sin embargo, luego llegó la añoranza y el echar de menos.

Jorge Javier Vázquez explica: “Me resistía a verlo porque me daba no sé qué comprobar que él seguía viviendo sin mí“. Sin duda, Sálvame parece haber dado con la clave del éxito de una dinámica que resiste incluso a los cambios de presentador.

Jorge Javier Vázquez siente que Sálvame es su casa, ese lugar en el que se siente en su zona de confort: “Y ahora vuelvo porque necesito sentir su calor“. El presentador expresa en un juego de palabras: “Él es tan exigente que de vez en cuando no te queda otro remedio que darte un garbeo por ahí para airearte“.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *