4 octubre 2016 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación

El amor está en el aire se estrena esta noche con Juan y Medio y Ares Teixidó

Esta semana va a ser la de los estrenos en Antena 3, esta noche, martes, 4 de octubre, a las 22:30 horas debuta El amor está en el aire, una de sus nuevas apuestas de la temporada que contará en la presentación con Juan y Medio y Ares Teixidó. Los buenos resultados obtenidos por “First dates” en Cuatro han despertado el género en España y Atresmedia probará suerte con este programa que pretende emocionar a la audiencia. Mañana será el turno para el estreno de la cuarta temporada y última de Velvet y el viernes regresa Tu cara me suena con su quinta edición.

El amor está en el aire está producido en colaboración con Boomerang TV y comienza sus emisiones esta noche después de El hormiguero 3.0. El espacio quiere emocionar a través de historias reales en las que tendrá cabida el amor en todas sus variantes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y amigos. Los protagonistas contarán con la ayuda de personajes conocidos, como Carlos Baute o David de María, para llevar a cabo sus sorpresas.

El programa apostará por una sección llamada “Loft”, en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar a su media naranja de una forma divertida y original. El plató contará con una “kiss cam”, habitual en los espectáculos deportivos en Estados Unidos, que captará besos entre el público asistente.

Bodas originales, proposiciones de matrimonio, homenajes, reencuentros, citas románticas, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones, sorpresas, relaciones online… serán algunas de las situaciones en las que se encuentran las personas que participarán en las emisiones. La cadena enfatiza que cualquiera podría ser el protagonista de alguna de las historias de este programa lleno de sentimientos, en el que las emociones estarán a flor de piel y el amor asomará por todas las esquinas.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *