21 octubre 2016 Antena 3, Cancelaciones, Profesionales, Programación

El amor está en al aire para sus grabaciones

El amor está en al aire para sus grabaciones después de haber conseguido una pobre audiencia en su última emisión. Antena 3 reflexionará sobre el espacio que presentan Juan y Medio y Ares Teixidó según informa Bluper, aprovechando este “parón técnico” que estaba previsto. La productora ya tiene preparadas seis entregas del espacio, por lo que faltarían aún tres más por emitir, e iba muy adelantaba en sus grabaciones como ocurre también con Tu cara me suena.

Los datos de audiencia del programa hablan por sí solos: comenzaba con un 1.817.000 espectadores y un 14,1% de share, una cifra que no era espectacular, pero sí sostenible para la cadena, pero la segunda semana, los resultados empeoraban con 1.573.000 espectadores y un 11,0% de cuota de pantalla y este martes, los datos eran aún peores con 1.200.000 y un 9,8% de share. Lo cierto es que “El amor está en el aire” no ha sido aún cancelado, pero todo apunta a que esta será la decisión final de Antena 3.

Ares Teixidó escribía lo siguiente en su cuenta de Instagram: “¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de futbol juega un partidazo pero no logra ganar? Pues eso, quizás los resultados no sean los esperados, pero, como dice el popular refrán “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”; y en mi equipo hay amor hasta rebosar (sic)”.

“No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo: @antena3com. El entrenador (@grupoboomerang) se deja la voz para motivar y hacer crecer al equipo. Y sobretodo, los jugadores son los mejores compañeros y profesionales que jamás imaginé tener, equipo capitaneado por el pichichi #JuanyMedio. Y qué decir de la afición… gracias por vuestro apoyo (sic)”, añadía.

“Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yo, ya he ganado. ¡Gracias equipazo de #ElAmorEstaEnElAire! El martes que viene más y mejor, ¡que aún queda mucha Liga! 💪🏻👍🤘🏻”, concluía con la esperanza de poder remontar los nefastos datos de audiencia.

Vía | Bluper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *