17 julio 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Los seguidores de The Vampire Diaries vivíamos intensamente la relación de amistad, complicidad y amor entre Caroline y Tyler. Una historia sobre la que se puede hablar mucho en la serie y que parece que va a ser tratada en la tercera temporada de la serie de The CW.

En la ficción no sólo existe un triángulo amoroso entre Damon, Elena y Stefan, sino que entre Caroline, Tyler y Matt ha pasado algo similar y Kevin Williamson ha contado a EW que Caroline y Tyler están construyendo una historia para ser unos “Romeo y Julieta” divertidos y románticos.

¡¡¡SPOILERS!!! El productor ejecutivo contaba: “ahora tiene una madre que sabe que su hija es un vampiro, y nosotros podríamos tener pronto una alcadesa que descubra que su hijo es un hombre lobo”. “Cuando sus madres descubran la verdad sobre ellos, ellos van a tener que decir si los dos deberían estar juntos. Siempre va a ser un tira y afloja en su amistad que viaja en un sentido romántico. Va a existir gente que no quiere que estén juntos, incluidos ellos mismos”. Es un amor prohibido: ‘nosotros no podemos estar cerca el uno y otro y no deberíamos estar juntos’. Y la pregunta es cuándo darán el siguiente paso y en qué sentido lo harán”.

Estamos deseando que comience la tercera temporada, el 15 de septiembre, de The Vampire Diaries para saber qué ocurre con la tensión sexual que siente Elena por Damon y por supuesto qué ocurre entre Carolina y Tyler y cómo reacciona Matt a todo lo que eso conlleva para él.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Vampire Diaries muestra el primer trailer de la 3ª temporada 1 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *