18 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Season 3 Tease

La salida de Dianne Wiest, sus silencios, sus miradas y su actuación se echarán de menos en la tercera temporada de En Terapia (In Treatment), pero si su puesto como “psicóloga del psicólogo” es sustituido por otra gran actriz del cine independiente, no creo que nadie se vaya a quejar. La también nominada al Oscar (por Adiós, Pequeña, Adiós) Amy Ryan, a quien hemos visto en televisión en The Wire o The Office, tendrá en esta nueva etapa en la vida del Dr. Paul Weston (Gabriel Byrne) la difícil tarea de escuchar cada semana su lamentos y problemas.

Paul verá a Adele como una terapeuta demasiado joven como para tratarle, y no se la tomará demasiado en serio. Aún así, le contará sus nuevos problemas de salud, por los que ha decidido ir al neurocirujano para comprobar si tiene Parkinson, enfermedad de la que su padre murió dos años antes (la pasada temporada). Gina (Wiest), sin embargo, seguirá teniendo cierto papel en las tramas, ya que el personaje de Byrne ha comenzado a leer su último libro, del que tanto había hablado en sus sesiones.

Junto a esta pareja de grandes actores ya sabíamos que veríamos a pacientes encarnados en Debra Winger, una antigua gran estrella en una fuerte crisis de ansiedad; Dane DeHaan, en la piel de un hippie de 16 años con un desorden de déficit de atención; e Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) y Samrat Chakrabarti, un padre y un hijo de procedencia india en el primer día de la semana. Junto a estos dos actores tendremos a otro nombre conocido de la pequeña pantalla, el de Sonya Walger (Perdidos, Flashforward), quien se recoloca en HBO para dar vida a la mujer de Chakrabarti, con los tres intérpretes ocupando el sofá del Dr. Weston los lunes. Todavía nos falta por conocer quién cubrirá el hueco del cuarto día de la semana, con las posibilidades rumoreadas de que vuelva un viejo paciente, una semana de únicamente cuatro sesiones o un día dedicado a la vida de Paul, fuera de terapia.

El rodaje -que año tras año hace pasar al actor protagonista por toda serie de calvarios dado su duro ritmo de rodaje y participación en cada una de las escenas- ha comenzado a grabar este mismo mes de junio, ahora con la supervisión de Anya Epstein y Dan Futterman, matrimonio compuesto por la guionista televisiva de series como la cancelada Dime que Me Quieres (protagonizada por Walger también) y la mítica Homicidio y el nominado al Oscar por el libreto de Capote. El estreno en HBO será en octubre, y nosotros estamos pegados a la pantalla, para comprobar si ésta sigue siendo una de las mejores series de la televisión.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *